CONCURSO

Bautizados y enviados: cantando la misión

El Secretariado Internacional de la Obra Pontificia de Infancia y Adolescencia Misionera, a cargo de la Hna. Roberta Tremarelli, Secretaria General de la Obra, con motivo del Mes Misionero Extraordinario de Octubre 2019, convoca a nivel mundial el concurso: Bautizados y enviados: cantando la misión.

Finalidad del concurso: Involucrar a los niños y adolescentes de todas las diócesis, ayudados por sus asesores, en la creación de las palabras y de la música de una canción que tenga como estribillo “Bautizados y enviados”. El texto y la música de la canción deberán reflejar las costumbres locales.

Desarrollo del concurso (nivel parroquial – diocesano – nacional): Cada diócesis, a través del Director Diocesano de Misiones OMP, quien será el responsable de promocionar el concurso en las parroquias y gestionar la recepción de las canciones de los grupos; y una vez seleccionada la canción ganadora del concurso a nivel local deberá enviarla, bajo forma de audio y video, a la Dirección Nacional de OMP, al correo electrónico: [email protected]

Cada Dirección Nacional seleccionará la canción ganadora a nivel nacional, la cual será enviada al Secretariado Internacional de la IAM en Roma para la compilación de un CD / DVD que tendrá las canciones ganadoras a nivel mundial. Los temas seleccionados serán de libre uso en todos los países.

El grupo ganador a nivel nacional recibirá un premio sorpresa desde la Sede Nacional de OMP de Colombia.

Fecha límite de envíos: 30 de agosto de 2019.

Descargar publicación de la Revista de la IAM

OMP EN EL MUNDO

Visita Papa 2017

Contáctenos

Transversal 28B n.º 36 70

PBX: +57 1 244 2070

Ventas: +57 1 302 409 9316

Se atienden pedidos y despachos en horario de oficina.

Horarios de atención:

De lunes a viernes:

7: 30 a.m a 12:30 m./ 1:30 p.m. a 4:30 p.m. 

  [email protected]