DONACIONES

Dona a las misiones en Colombia, ahora es más fácil

Sabías que con 30 mil pesos puedes ayudar a un misionero a comprar un bulto de cemento para recuperar el piso de una capilla o que con 10 mil pesos puedes cubrir la alimentación de un misionero durante un día en territorio de misión.

En el marco de la celebración del mes misionero y del Mes Misionero Extraordinario, las Obras Misionales Pontificias de Colombia publica una página web que tiene como objetivo facilitar y hacer más amigable el proceso de donaciones hacia las misiones.

La página web tiene el formato de Landing Page y en ella el visitante podrá encontrar un formulario con datos referenciales de cómo las donaciones pueden apoyar a las misiones.

Para hacer una donación se debe ir al formulario de donaciones y cliquear sobre el botón: Donación Tarjeta Débito o Donación Tarjeta Crédito e inmediatamente el usuario será trasladado a la página de la entidad bancaria.

La página www.ompdecolombia.org/donaciones busca ser un espacio que permite la cooperación misionera material hacia las distintas obras misionales que se desarrollan en el país como es el caso de la Pontificia Obra de la Infancia Misionera, la Pontificia Obra de San Pedro Apóstol - POSPA y la Jornada Mundial de las Misiones.

 

La página web está desarrollada con los más altos estándares de seguridad para que el donante pueda realizar su aporte a las misiones.

https://ompdecolombia.org/donaciones


Categoria: 

OMP EN EL MUNDO

Visita Papa 2017

Contáctenos

Transversal 28B n.º 36 70

PBX: +57 1 244 2070

Ventas: +57 1 302 409 9316

Se atienden pedidos y despachos en horario de oficina.

Horarios de atención:

De lunes a viernes:

7: 30 a.m a 12:30 m./ 1:30 p.m. a 4:30 p.m. 

  [email protected]